Paleta de Bellota 100% Ibérica

Paleta de Bellota 100% Ibérica + Surtido de embutidos + Regalo Mandil

Disponibilidad: En existencias

0,00 
Compromiso Jabugo Real

10% IVA incluido

Teléfono de contacto

¿Dudas? 900 189 000

Entrega gratis* y puntual

Entrega gratis* y puntual

Seguridad

Pago seguro garantizado

 

Descripción

Paleta de Bellota 100% Ibérica

100 % Raza Ibérica. Piezas limitadas

Color etiqueta: negro

Curación: 24 meses aprox.

Procedente de cerdos ibéricos seleccionados por ser una raza excepcional, 100 % ibéricos. Jugosidad y sabor son las características inconfundibles de estas piezas.

Son las patas delanteras de cerdos de raza ibérica criados en libertad en las dehesas de Andalucía occidental y Extremadura. Al llegar la montanera, entre los meses de octubre y marzo, la bellota que cae de encinas y alcornoques, se convierte en el fruto básico de su alimentación, junto a hierbas de la dehesa.

Los ácidos oleicos de la bellota se infiltran en las extremidades de esta especie. Son beneficiosos para la salud cardiovascular, proporcionan a la paleta aromas y sabores únicos, haciendo de este producto un tesoro de nuestro patrimonio gastronómico.

3 Piezas de Embutidos Ibéricos enteros y envasados al vacío de 1 Kg aprox

Lomo Ibérico de bellota: es una de las piezas mas nobles y sabrosas, procedente de cerdos criados en libertad y alimentados con bellotas y otros frutos de la dehesa.

Chorizo Ibérico extra: elaborado con magros de cerdo Ibérico seleccionados y los aliños que le dan ese sabor inconfundible y auténtico.

Salchichón Ibérico extra: embutido tradicional elaborado con los mejores magros de cerdo Ibérico, un picado uniforme y un aliño donde destaca el sabor de la pimienta.

Esta navidad todas nuestras piezas de Jamones y Paletas irán acompañadas de mandil bordado de regalo.

Servicio Garantizado

  • Presentación en cajas para regalo en las que puede incluir la banda que más le guste.
  • Envío gratis en Península y Baleares.
  • Garantía de máxima calidad y curación óptima de las piezas con compromiso de reposición sin coste en caso de incidencia.
  • Certificados según nueva norma de calidad del ibérico aprobada en el Real Decreto 4/2014 de fecha 10 de enero.

Conservación y consumo

Paleta

Al recibir la pieza, retire la funda de algodón y el papel antigrasa, para que el contacto con el aire devuelva al producto todos sus exquisitos aromas.

Mantenga el producto en un lugar seco y fresco. Coloque la paleta con la pezuña hacia abajo, cortándola en finas lonchas para que la grasa pueda fundirse en la boca, y así disfrutar de su jugosidad característica.

Una vez abierta, cubra la zona de corte con una fina loncha de tocino y tápela con un paño de algodón, así evitará que se reseque.

Embutidos

Conserve el producto envasado al vacío hasta su consumo.

Retire la bolsa de vacío y deje el producto a temperatura ambiente hasta que recupere su aroma y sabor característicos. Corte en finas lonchas la parte que vaya a consumir.

Una vez abierto, es aconsejable su consumo a la mayor brevedad posible. Tape la zona de corte con un film y manténgalo en horizontal en un lugar seco, fresco y al abrigo de la luz.

Ver toda la información

Despiece

Despiece